Educación personalizada

Educar de modo integral. El centro educativo debe ser un lugar de búsqueda permanente del desarrollo integral de la persona, que haga posible un desarrollo armónico y equilibrado que abarque todas las capacidades. Leer más »

Educación cristiana

La enseñanza es una ocasión irrepetible de transmitir valores que conformen a las personas como ciudadanos libres y responsables, con unos objetivos vitales que mejoren la convivencia humana y la solución de los problemas que acucian a la sociedad de nuestro tiempo. Leer más »

Educar con la familia

Una acción educativa eficaz, especialmente en lo referente a valores, actitudes y hábitos de trabajo, requiere una estrecha coordinación entre la familia y la escuela. Leer más »

La educación debe capacitar a cada persona para una libre y responsable elección entre las diversas opciones que la vida le ofrece en cada momento. Leer más »

image3

Los alumnos de Arenales crean un blog desde Irlanda

Os dejamos el enlace en el que podréis ver las noticias de FWE contadas por los propios alumnos.

DSC09116

Noticias de Infantil

Aunque la vuelta al cole y a la rutina siempre ha parecido costosa,  poco a poco vamos volviendo a nuestros hábitos, tan contentos como siempre.

DSCN2758

Fin de semana en los “Cliffs of Moher”

Una de las excursiones más esperadas del programa FWE es la de los acantilados de Moher.

Un año más fuimos y no decepcionó. Tras un largo viaje en bus y muchas curvas por fin llegamos, pero como siempre mereció la pena.

DSCN2706

Primer día de Colegio en Irlanda

Después de un fin de semana ajetreado, con partido de fútbol incluido aprovechando el buen tiempo, y en el que hemos aprovechado para conocer la nueva residencia y los alrededores, hemos comenzado las clases en los colegios irlandeses.

Despega Five Weeks in English 2014-2015

imagesHace unos minutos -por tercer año consecutivo- ha despegado el avión con casi una treintena de chicos del Colegio Arenales que pasarán las próximas cinco semanas en el Programa “Five Weeks in English”.