Educación personalizada

Educar de modo integral. El centro educativo debe ser un lugar de búsqueda permanente del desarrollo integral de la persona, que haga posible un desarrollo armónico y equilibrado que abarque todas las capacidades. Leer más »

Educación cristiana

La enseñanza es una ocasión irrepetible de transmitir valores que conformen a las personas como ciudadanos libres y responsables, con unos objetivos vitales que mejoren la convivencia humana y la solución de los problemas que acucian a la sociedad de nuestro tiempo. Leer más »

Educar con la familia

Una acción educativa eficaz, especialmente en lo referente a valores, actitudes y hábitos de trabajo, requiere una estrecha coordinación entre la familia y la escuela. Leer más »

Educamos personas

La educación debe capacitar a cada persona para una libre y responsable elección entre las diversas opciones que la vida le ofrece en cada momento. Leer más »

Escuela Infantil

Desde las primeras edades trabajamos con los niños mediante actividades de atención temprana, desarrollando con la psicomotricidad el control y conocimiento del cuerpo, estimulando todas las posibilidades de los pequeños desde su propia experiencia y sacando de ellos todo su potencial. Leer más »

 

Colegio Arenales

El Colegio Arenales nace como una institución educativa que proporciona a sus alumnos una formación académica de alto nivel y, al mismo tiempo, una formación humana basada en los principios fundamentales de la doctrina cristiana. Leer más
Ver Vídeo

Proyecto iPad

El Colegio Arenales apuesta por la educación a través de las nuevas tecnologías en las aulas desde la etapa infantil. El objetivo es mejorar la calidad de la enseñanza haciendo que los libros sean más dinámicos, atractivos y auténticamente interactivos. Leer más
Ver Vídeo

Five weeks in English

Porque además de ser un colegio bilingüe oficial, el colegio Arenales tiene ya implantado un Programa de Inmersión Lingüística en Galway (Irlanda). Este proyecto permite a los alumnos mejorar el Listening & Speaking y perder el miedo a hablar inglés. Leer más
Ver Vídeo

Últimas noticias

El Coro del Colegio Arenales logra el tercer puesto en el III Certamen de Coros organizado por el Colegio Alborada en colaboración con la Fundación La Caixa.

El pasado viernes, celebramos la verbena de San Isidro. Todo los alumnos de Infantil y 1º ciclo de Primaria nos convertimosen chulapos y chulapas por un día.

El pasado viernes 15 de mayo, aprovechando la festividad de San Isidro, los colegios de Arroyomolinos participaron en un cross escolar organizado por el Ayuntamiento de nuestro municipio. 

Como figura en el Calendario, hoy 13 de mayo, fiesta de la Virgen de Fátima, se ha celebrado el homenaje a María. Todos los alumnos de Primaria han pasado por el oratorio del Colegio en diversos momentos para dejar sus flores con diversos mensajes que han servido para decorar un mural que habían preparado los profesores.

Hace unos días tuvimos la reunión de lanzamiento del proyecto "Five Weeks in English". Os adjuntamos información sobre algunas mejoras en el Programa del próximo curso:





Compártelo