Educación personalizada

Educar de modo integral. El centro educativo debe ser un lugar de búsqueda permanente del desarrollo integral de la persona, que haga posible un desarrollo armónico y equilibrado que abarque todas las capacidades. More »

Educación cristiana

La enseñanza es una ocasión irrepetible de transmitir valores que conformen a las personas como ciudadanos libres y responsables, con unos objetivos vitales que mejoren la convivencia humana y la solución de los problemas que acucian a la sociedad de nuestro tiempo. More »

Educar con la familia

Una acción educativa eficaz, especialmente en lo referente a valores, actitudes y hábitos de trabajo, requiere una estrecha coordinación entre la familia y la escuela. More »

La educación debe capacitar a cada persona para una libre y responsable elección entre las diversas opciones que la vida le ofrece en cada momento. More »

Noticias desde el “summer camp”

Ya en el ecuador del Summer Camp/Campamento de Verano de Arenales, nuestros alumnos están disfrutando mucho con las excursiones, las actividades, la piscina…
16230318-grupo-de-los-libros-de-texto-abiertos-para-la-educacion

LIBROS PARA EL CURSO 2014-2015

En esta entrada podréis encontrar la información referida a los libros de texto del curso 2014 – 2015.

SOLICITUD DE COMEDOR Y PERMANENCIA DEL MIÉRCOLES 18 DE JUNIO DE 2014

Queridas familias:

A continuación os facilitamos el vínculo en el que podéis solicitar el comedor y la permanencia del miércoles 18 de junio:

Esperando que sea de vuestro interés, recibid un cordial saludo.

La Dirección.

Confirmaciones en el Colegio

El día 5 de junio recibimos la visita del Sr. Obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, con motivo de las confirmaciones de más de 30 jóvenes en el Colegio.
la foto 3

El Proyecto bilingüe avanza en Primaria

Arenales nació bilingüe y en sus cuatro años de andadura ha ido consolidando el bilingüismo. En septiembre contaremos ya con 11 aulas bilingües en Primaria, desde 1° a 5° incluidos.