Educación personalizada

Educar de modo integral. El centro educativo debe ser un lugar de búsqueda permanente del desarrollo integral de la persona, que haga posible un desarrollo armónico y equilibrado que abarque todas las capacidades. Leer más »

Educación cristiana

La enseñanza es una ocasión irrepetible de transmitir valores que conformen a las personas como ciudadanos libres y responsables, con unos objetivos vitales que mejoren la convivencia humana y la solución de los problemas que acucian a la sociedad de nuestro tiempo. Leer más »

Educar con la familia

Una acción educativa eficaz, especialmente en lo referente a valores, actitudes y hábitos de trabajo, requiere una estrecha coordinación entre la familia y la escuela. Leer más »

La educación debe capacitar a cada persona para una libre y responsable elección entre las diversas opciones que la vida le ofrece en cada momento. Leer más »

descarga

Arenales con las escuelas rurales de Camerún

  El viernes pasado tuvimos en el Colegio la visita de Parfait Dtissebé, responsable de una red de 15 escuelas rurales del norte de Camerún. Son las escuelas que recibieron el dinero que recaudamos en las Fiestas de Familias de Navidad de 2011 y 2012. Aprovechando que estaba en Madrid, vino a conocer el Colegio -especialmente a sus familias, alumnos y profesores- para agradecer en persona la donación.

Alumnos Ingles

Alumnos de Arenales siguen progresando en el inglés

Durante el curso escolar 2013/2014, un grupo de alumnos de Secundaria y Bachillerato se han estado preparando el examen oficial del “First Certificate” de la Universidad de Cambridge (nivel B2 del Marco Europeo de Referencia de Lenguas).

DSC_0574

Los primeros días de los más pequeños de Arenales

La primera semana de septiembre, los alumnos del Primer Ciclo de Infantil empezaron a disfrutar en el Colegio.

image

Solidaridad con el Colegio Pasteur

Toda la comunidad educativa del Colegio Arenales quiere mostrar su apoyo, cercanía y solidaridad con la comunidad educativa del Colegio Pasteur en estos momentos tan duros. Seguro que de este golpe saldrán fortalecidos. Ese es nuestro deseo.

Hoy, ¡todo ARENALES somos PASTEUR!

images

Calendario del primer trimestre, curso 2014-2015

Queridas familias:

Dejamos a vuestra disposición el calendario correspondiente al primer trimestre del curso 2014.2015, sujeto a modificaciones propias de las circunstancias que se vayan dando a lo largo del trimestre.