Educación personalizada

Educar de modo integral. El centro educativo debe ser un lugar de búsqueda permanente del desarrollo integral de la persona, que haga posible un desarrollo armónico y equilibrado que abarque todas las capacidades. More »

Educación cristiana

La enseñanza es una ocasión irrepetible de transmitir valores que conformen a las personas como ciudadanos libres y responsables, con unos objetivos vitales que mejoren la convivencia humana y la solución de los problemas que acucian a la sociedad de nuestro tiempo. More »

Educar con la familia

Una acción educativa eficaz, especialmente en lo referente a valores, actitudes y hábitos de trabajo, requiere una estrecha coordinación entre la familia y la escuela. More »

La educación debe capacitar a cada persona para una libre y responsable elección entre las diversas opciones que la vida le ofrece en cada momento. More »

descarga

Exámenes de septiembre de ESO y Bachillerato

Estimadas familias:

Dejamos a vuestra disposición el calendario de exámenes de septiembre de los alumnos de ESO y Bachillerato ¡¡Mucho ánimo con el estudio!!

2014.07.28 Calendario de exámenes septiembre

Five Weeks in English

FWE: enlace a la página de la Fundación Abbert, nuestro socio para el programa de inmersión lingüística Five Weeks in English, donde encontraréis información actualizada sobre las actividades en Irlanda.

Noticias desde el “summer camp”

Ya en el ecuador del Summer Camp/Campamento de Verano de Arenales, nuestros alumnos están disfrutando mucho con las excursiones, las actividades, la piscina…
16230318-grupo-de-los-libros-de-texto-abiertos-para-la-educacion

LIBROS PARA EL CURSO 2014-2015

En esta entrada podréis encontrar la información referida a los libros de texto del curso 2014 – 2015.

SOLICITUD DE COMEDOR Y PERMANENCIA DEL MIÉRCOLES 18 DE JUNIO DE 2014

Queridas familias:

A continuación os facilitamos el vínculo en el que podéis solicitar el comedor y la permanencia del miércoles 18 de junio:

Esperando que sea de vuestro interés, recibid un cordial saludo.

La Dirección.