Educación personalizada

Educar de modo integral. El centro educativo debe ser un lugar de búsqueda permanente del desarrollo integral de la persona, que haga posible un desarrollo armónico y equilibrado que abarque todas las capacidades. More »

Educación cristiana

La enseñanza es una ocasión irrepetible de transmitir valores que conformen a las personas como ciudadanos libres y responsables, con unos objetivos vitales que mejoren la convivencia humana y la solución de los problemas que acucian a la sociedad de nuestro tiempo. More »

Educar con la familia

Una acción educativa eficaz, especialmente en lo referente a valores, actitudes y hábitos de trabajo, requiere una estrecha coordinación entre la familia y la escuela. More »

La educación debe capacitar a cada persona para una libre y responsable elección entre las diversas opciones que la vida le ofrece en cada momento. More »

VISITA DE ALUMNOS DE SECUNDARIA AL MADRID MEDIEVAL Y A LA CASA DE LOPE DE VEGA

Los alumnos de 2º ESO realizaron una visita guiada por el Madrid medieval. El itinerario comenzó en la plaza de la Armería (antigua fortaleza musulmana) y la Cuesta de la Vega, que han sido integrados en el parque de Mohamed I.
FBAB4492-0CF3-432F-B693-CF8A564C13BF

Una de castillos…

Hace unos días, los alumnos del Segundo Ciclo de Primaria pudieron disfrutar del fantástico castillo de Manzanares el Real.
DSC_0077

Solemne Acto Académico de Graduación de la Primera Promoción del Colegio Arenales de Arroyomolinos

El pasado día 4 de abril, en el Auditorio de Arroyomolinos y bajo la presidencia del Alcalde D. Juan Velarde, tuvo lugar el Acto Académico de Graduación de los primeros 29 alumnos, chicas y chicos, que este curso terminan 2 de Bachillerato.

la foto 3

LOS MÁS PEQUEÑOS DE PRIMARIA VISITAN EL MUSEO DEL PRADO

El pasado viernes 22 de marzo nuestros alumnos de 1º de Primaria fueron a visitar el museo del Prado.
paddle

IV TORNEO DE PÁDEL ARENALES

Os adjuntamos el Cartel del Torneo, el Reglamento y un enlace en el que iréis encontrando la información al día. En esta ocasión, el Torneo tendrá dos fases.