Educación personalizada

Educar de modo integral. El centro educativo debe ser un lugar de búsqueda permanente del desarrollo integral de la persona, que haga posible un desarrollo armónico y equilibrado que abarque todas las capacidades. More »

Educación cristiana

La enseñanza es una ocasión irrepetible de transmitir valores que conformen a las personas como ciudadanos libres y responsables, con unos objetivos vitales que mejoren la convivencia humana y la solución de los problemas que acucian a la sociedad de nuestro tiempo. More »

Educar con la familia

Una acción educativa eficaz, especialmente en lo referente a valores, actitudes y hábitos de trabajo, requiere una estrecha coordinación entre la familia y la escuela. More »

La educación debe capacitar a cada persona para una libre y responsable elección entre las diversas opciones que la vida le ofrece en cada momento. More »

FBAB4492-0CF3-432F-B693-CF8A564C13BF

Una de castillos…

Hace unos días, los alumnos del Segundo Ciclo de Primaria pudieron disfrutar del fantástico castillo de Manzanares el Real.
DSC_0077

Solemne Acto Académico de Graduación de la Primera Promoción del Colegio Arenales de Arroyomolinos

El pasado día 4 de abril, en el Auditorio de Arroyomolinos y bajo la presidencia del Alcalde D. Juan Velarde, tuvo lugar el Acto Académico de Graduación de los primeros 29 alumnos, chicas y chicos, que este curso terminan 2 de Bachillerato.

la foto 3

LOS MÁS PEQUEÑOS DE PRIMARIA VISITAN EL MUSEO DEL PRADO

El pasado viernes 22 de marzo nuestros alumnos de 1º de Primaria fueron a visitar el museo del Prado.
paddle

IV TORNEO DE PÁDEL ARENALES

Os adjuntamos el Cartel del Torneo, el Reglamento y un enlace en el que iréis encontrando la información al día. En esta ocasión, el Torneo tendrá dos fases.
3777D074-1AFE-417E-A2C2-D83990191A8C

CAMPEONATO DE GIMNASIA RÍTMICA

El pasado domingo, nuestras alumnas de la actividad extraescolar de Gimnasia Rítmica participaron en la Competición de dicha actividad de la zona sur de la Comunidad de Madrid.