Educación personalizada

Educar de modo integral. El centro educativo debe ser un lugar de búsqueda permanente del desarrollo integral de la persona, que haga posible un desarrollo armónico y equilibrado que abarque todas las capacidades. Leer más »

Educación cristiana

La enseñanza es una ocasión irrepetible de transmitir valores que conformen a las personas como ciudadanos libres y responsables, con unos objetivos vitales que mejoren la convivencia humana y la solución de los problemas que acucian a la sociedad de nuestro tiempo. Leer más »

Educar con la familia

Una acción educativa eficaz, especialmente en lo referente a valores, actitudes y hábitos de trabajo, requiere una estrecha coordinación entre la familia y la escuela. Leer más »

Educamos personas

La educación debe capacitar a cada persona para una libre y responsable elección entre las diversas opciones que la vida le ofrece en cada momento. Leer más »

Escuela Infantil

Desde las primeras edades trabajamos con los niños mediante actividades de atención temprana, desarrollando con la psicomotricidad el control y conocimiento del cuerpo, estimulando todas las posibilidades de los pequeños desde su propia experiencia y sacando de ellos todo su potencial. Leer más »

 

Colegio Arenales

El Colegio Arenales Arroyomolinos, del grupo Fundación Arenales,  nace como una institución educativa que proporciona a sus alumnos una formación académica de alto nivel y, al mismo tiempo, una formación humana basada en los principios fundamentales de la doctrina cristiana. Leer más
Ver Vídeo

Proyecto iPad

El Colegio Arenales apuesta por la educación a través de las nuevas tecnologías en las aulas desde la etapa infantil. El objetivo es mejorar la calidad de la enseñanza haciendo que los libros sean más dinámicos, atractivos y auténticamente interactivos. Leer más
Ver Vídeo

Five weeks in English

Porque además de ser un colegio bilingüe oficial, el colegio Arenales tiene ya implantado un Programa de Inmersión Lingüística en Galway (Irlanda). Este proyecto permite a los alumnos mejorar el Listening & Speaking y perder el miedo a hablar inglés. Leer más
Ver Vídeo

Últimas noticias

Desde la Escuela Infantil del Colegio Arenales nos despedimos hasta el nuevo curso recordando grandes momentos pasados en el mes de Julio

Seguimos pasándolo en grande en el Summer Camp. La semana pasada tuvimos la fiesta sorpresa donde el castillo hinchable y la fiesta de la espuma nos hicieron disfrutar de un día magnífico.

Durante los primeros días de julio, en la Escuela Infantil, hemos realizado gran variedad de actividades muy divertidas y sensoriales para los más pequeños del colegio. Hemos pintado camisetas, realizado experimentos con gelatina de colores, creado botellas sensoriales, saltado en castillos hinchables, escuchado a un cuentacuentos y, hasta nos los hemos pasado genial en las fiestas del agua que hemos hecho junto a nuestras profesoras.

Hace ya una semana que empezamos nuestro conocido Campamento de Verano (Summer Camp) en el Colegio Arenales. Han sido días llenos de actividades divertidas. Fuimos a la piscina, tuvimos el día del agua donde los juegos con globos fueron muy emocionantes y practicamos pádel  y otros deportes.





Compártelo